Sobre Ammi

Nuestra Historia
Creo firmemente que todo tiene su tiempo, y que cada plan de Dios se cumple en el momento indicado.
Ammi nació en el año 2015, en medio de una crisis financiera. Comenzamos como una papelería de barrio, y con el tiempo pasamos a comprar y vender pulseras. Sin darnos cuenta, ya estábamos fabricándolas nosotros mismos.
Justo cuando creímos que ese sería nuestro camino definitivo, llegó la pandemia del Covid-19. Parecía que todo se cerraba, pero en realidad, Dios estaba abriendo nuevas puertas.
A mediados de 2020 nació la idea de comercializar bolsos de excelente calidad. Con esa visión, renació Ammi Accesorios: con muchísima fe y esperanza, nos enamoramos de este proyecto que se convirtió en nuestra empresa familiar.
Hoy, Ammi no solo ofrece bolsos y pulseras, sino también accesorios en acero, perfumería, relojes, y estamos sumando productos personalizados, para que no entregues un simple detalle, sino mucho amor y dedicación.
No fueron nuestros planes los que nos trajeron hasta aquí. Ha sido Dios, organizándolo todo y poniendo en nuestros corazones el deseo de seguir adelante cada día, sin importar las circunstancias.
No te rindas, sigue adelante, sigue trabajando, mantén la fe y coloca a Dios en primer lugar siempre para que tus planes tengan éxito.

Numbers Speak For Themselves!
